Trucos Creativos Para Fotos Que Puedes a Bajo Coste

Esta es una de las imágenes que adornan el artículo

Fotografías hay de muchos tipos, y pueden conseguirse resultados distintos sin casi gastarse dinero. Y es que muchas veces pensamos que solo pueden lograrse buenos resultados invirtiendo mucho dinero en producir una foto, cuando no siempre es así.

Es por eso que aquí os enseño un vídeo donde nos muestran diferentes trucos, y aunque está en inglés al ser tan visual, entenderéis a la perfección todos y cada uno de ellos.

Entre otros nos dicen como simular nieve, cómo usar una lupa para magnificar las cosas, cómo crear una caja negra para centrar mas el haz de luz del flash, cómo realizar con una cámara de acción una foto donde se nos verá rodeados de agua, cómo crear una foto salpicando fruta en nuestra bañera o similar, cómo crear una entrada de luz con un encendedor, cómo cambiar la perspectiva de lo que fotografiamos con un baso de agua, o cómo hacer una foto del reflejo de objetos en una gota de agua puesta en plexiglass.

Son trucos sencillos con un coste mínimo o casi nulo que seguro que harán que vuestras fotografías ganen en creatividad.



Este es el artículo original de la noticia.
petapixel.com/2017/05/17/9-creative-photography-tricks-can-home/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS