Nuevos Sigma 24-70mm f/2.9 DG OS HSM Art y 14mm f/1.8 DG HSM Art

Sigma ha anunciado dos nuevos objetivos englobados dentro de la gama Art. Como sabréis esta gama posee objetivos con una calidad excelente a un precio muy ajustado. Y desde Sigma creen que rinden mejor que los modelos de Canon y Nikon, habrá que ver muestras para comprobar si esto es cierto.


El primero de ellos es el Sigma 24-70mm f/2.9 DG OS HSM Art. Un objetivo con una focal muy usada que nos permite mucha flexibilidad a la hora de realizar fotos en muchas situaciones. Incluye cristales LCD y esféricos para minimizar la aberración cromática y distorsión. Incluyendo también un motor de enfoque hipersónico para el enfoque automático, sistema de estabilización OS y resistencia a polvo y salpicaduras. Estará disponible para monturas Sigma, Canon y Nikon a un precio de 1399€ a mediados de julio.


El segundo objetivo se trata del 14mm f/1.8 DG HSM Art. Es el primer angular fijo para cámaras "full frame" con f/1.8. Incluye cristales SLD y FLD, y un diseño para reducir la aberración cromática y distorsión. También posee un motor hipersónico para el enfoque automático, es resistente al polvo y salpicaduras y se distribuirá para monturas Sigma, Canon y Nikon. Su precio será de 1799€ y como el 24-70mm estará disponible a mediados de julio.

Para más información visita la página de Sigma.
www.sigma-photo.es/productos/1-objetivos-faq/objetivos-por-serie/serie-art/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Ideas Para Sacar la Cámara en Primavera

Foto Propia 143 "Caminando"