Análisis Transmisor Bluetooth

Muchos de vosotros seguramente tiene un ordenador o dispositivos que no poseen bluettoth, y puede que como yo a veces haya querido conectar unos cascos bluetooth a ellos. Por eso os traigo esta vez un transmisor bluetooth que os permitirá hacerlo de forma sencilla y rápida.


Se conecta a través del mini jack de 3,5 y tiene batería interna que se carga a través de un puerto micro USB. Su construcción es en plástico y es de una calidad aceptable. Solo tiene un botón que sirve para encender o apagar, y también para emparejarlo.


La duración de la batería es de unas 5 horas y si tenéis una conexión USB cerca podéis dejarlo conectado e irá cargándose al mismo tiempo porque lo que el tiempo es ilimitado. Aunque hay otros dispositivos que funcionan a través del USB y no necesitan cargarse como este.


También nos viene un cable que nos permite conectar el transmisor por componentes. En cuanto a la calidad de sonido es aceptable, aunque hay algo de ruido si el ordenador o el aparato donde lo tengáis conectado no emite sonido alguno. Alcanza unos 8 metros y podréis usarlo sin problemas en la misma habitación o una contigua. Si añadís mas de 8 metros o mas de una pared pierde la conexión o se corta a veces.


Resumiendo se trata de un transmisor con una distancia no muy grande que funciona bien sin problemas, pero con el contra de ese ruido que se escucha si no hay nada sonando por los cascos que usemos. Su precio es de unos 19€ y aunque los hay para usarse por USB este es de los pocos que he visto que puede hacerse a través del mini jack de 3,5.



Si quieres apoyar mi blog y canal de Youtube podéis hacerlo desde este enlace a mi Patreon.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Ideas Para Sacar la Cámara en Primavera

Foto Propia 143 "Caminando"