Análisis Xiaomi Redmi 4X

Esta vez os muestro el análisis de uno de los últimos teléfonos móviles de Xiaomi, se trata del Redmi 4X. Su construcción es muy buena y completamente metálico, con buenos acabados y que sienta muy bien en la mano. En su parte inferior tiene una salida para el altavoz y el micrófono. Está preparado para doble SIM y con posee jack de 3,5.


Cuenta con una pantalla de 5" IPS de 1280x720 conun diseño simple pero elegante. Este modelo es de color negro y corresponde al de 3Gb de memoria y 32Gb de almacenamiento, también permite expandirse a través de una Micro SD. Corre bajo Android 6.0 con la capa MIUI 8.2.


Posee botones fuera de la pantalla serigrafiados e incorpora un lector de huellas dactilares trasero. El funcionamiento del lector es bueno aunque no es de los más rápidos. Cuenta con el Snapdragon 435 y la GPU Adreno 505, por lo que rinde muy bien con todo tipo de programas y juegos, aunque no es de los más rápidos.


Posee dos cámaras, la frontal de 5 megapíxeles, y la trasera de 13. Rinden bastante bien con buena luz pero se nota que no es de las mejores cuando la luz empieza a escasear. Su conexión es micro USB y su batería de 4100 mAh que puede llegar a durar dos días, menos si hacemos un uso más intensivo.


Por lo que si estáis buscando un móvil a buen precio, que ronda entre los 100 y 120€, con una batería muy buena, pantalla buena y construcción, este es vuestro móvil. Bien es cierto que no cuenta con el mejor microprocesador pero rinde muy bien en este modelo de 3Gb.

Compra en Aliexpress: https://goo.gl/wwQmcU



Si quieres apoyar mi blog y canal de Youtube podéis hacerlo desde este enlace a mi Patreon.

Become a Patron!
Licencia de Creative Commons
Este obra cuyo autor es Marco Gonzalez está bajo una licencia de Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional de Creative Commons

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS