Análisis FIIO E10K

Esta vez os traigo algo distinto, el FIIO E10K. Un DAC y amplificador de pequeño tamaño y con una excelente construcción en aluminio. También tiene un diseño bastante elegante y sencillo.


En su parte frontal posee salida para auriculares, un switch para potenciar los bajos, y una rueda de volumen que tiene función de encendido y apagado que responde muy bien y no presenta holgura alguna. También cuando está funcionando puede verse un led azul.



En la zona trasera tiene una entrada de micro USB para su alimentación, una salida coaxial, un switch para usar con cascos que necesiten una mayor potencia y una salida de linea. Todas ellas son conexiones metálicas.


Para aquellos que no lo sepan su función de DAC es, para simplificar, la que haría una tarjeta de sonido, ofreciéndonos un sonido muy limpio y de gran calidad, hasta 96.000Hz a 24 bit. Puede usarse en vuestro ordenador o en vuestro smartphone si este último soporta OTG. Como amplificador es algo mas justo, aunque con auriculares no muy exigentes rinde muy bien, y es que cuantos mas ohmios tengan más le costará hacer que suenen como debería.


Así que para resumir un DAC/amplificador de un tamaño muy pequeño y portable, que podréis usar si la tarjeta de sonido de vuestro ordenador o portátil no suena como queríais, o si os gusta tener un magnífico sonido en vuestro smartphone. Su precio no es barato ya que cuesta unos 85€, pero que puede usarse donde y cuando queráis de forma rápida y sencilla.

Fiio E10K - - Amplificador para auriculares, negro



Si quieres apoyar mi blog y canal de Youtube podéis hacerlo desde este enlace a mi Patreon.

Become a Patron!
Licencia de Creative Commons
Este obra cuyo autor es Marco Gonzalez está bajo una licencia de Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional de Creative Commons

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Ideas Para Sacar la Cámara en Primavera

Foto Propia 143 "Caminando"