El Mejor Móvil de Xiaomi: Analisis Xiaomi Mi6

Hay muchos teléfonos móviles en el mercado, pero uno de los que mejor relación calidad/precio tienen es el Xiaomi Mi6. La parte trasera está fabricada en cristal y los bordes en metal con alguna pequeña banda para que la recepción sea mejor. Y posee una muy buena construcción y un diseño muy sobrio y elegante.


Tiene el procesador más rápido que se puede encontrar en el mercado por parte de Snapdragon, el 835. Este modelo es el de 6 gigas de memoria interna y 64 de almacenamiento. Posee botones capacitivos y retroilunimados, funcionando el botón central como "home" y lector de huellas. Su pantalla es de 1920x1080 y es un panel IPS de 5,15 pulgadas que se ve muy bien a plena luz del sol. Y aunque cuenta con doble ranura en su bandeja, esta es para insertar dos tarjetas SIM y no para ampliar la memoría del teléfono.


Cuenta con una cámara frontal de 8 megapíxeles y dos traseras de 12 con una muy buena calidad en sus imágenes, aunque no llega a la calidad de los grandes terminales. Y posee zoom sin ser digital de x2. Tiene USB tipo C y su batería es de 3350 mAh, lo que nos confiere una autonomñia de entre día y medio o dos días.


Posee NFC pero carece de jack de 3.5, aunque nos viene un adaptador de USB tipo C a jack, aunque personalmente me parece un poco engorro a la hora de usarse. También incluye una funda de silicona transparente para que no se ralle la parte trasera del terminal ya que parece muy dada a ello, e incluso mejora el agarre ya que es algo resbaladizo.


Por lo que si estáis interesados en un móvil de tamaño contenido, con un buen panel, con el microprocesador más potente en la actualidad y a un precio contenido, esta es una muy buena opción. Su precio varía entre los 300€ hasta los 440€ según si miráis en páginas chinas o al tienda oficial de Xiaomi.

Comprar en tienda Xiaomi: https://goo.gl/xsfRJt
Comprar en Aliexpress: https://goo.gl/ifuwrj



Licencia de Creative Commons
Este obra cuyo autor es Marco Gonzalez está bajo una licencia de Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional de Creative Commons

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS