Puede Ser el Mejor Móvil Relación Calidad/Precio: Analisis Xiaomi Mi A1 (4K UHD)

Hoy os traigo el análisis de un smartphone del que se ha hablado mucho sobre el, es el Xiaomi Mi A1. Un terminal con Android stock y que actualmente usa la versión 8.0, por lo que tendréis la mejor experiencia Android. Construido en metal y como es habitual en Xiaomi muy bien acabado, siguiendo la linea de diseño de sus últimos terminales.


Su procesador es el Snapdragon 625 y como GPU posee la Adreno 506. Podremos optar entre un modelo con 4gb de RAM y 32 de memoría interna, u otro de la misma RAM y 64gb de almacenamiento. Como siempre tiene la posibilidad de incluir dos tarjetas SIM, o una micro SIM y otra Micro SD de hasta 128gb. Con una pantalla de 5.5" IPS de 1920x1080 de resolución, posee muy buen nivel de brillo. Y no tendréis problemas en jugar con este terminal a cualquier juego, aunque recordar que quizas con los juegos más exigentes no rendirá como un gama alta.


También posee una camara frontal de 5 megapíxeles y dos traseras de 12 megapíxeles con doble flash LED, que nos ofrece una buena calidad en las fotos aunque de noche flaquea un poco. Eso sí, su modo retrato es muy bueno y en modo vídeo graba hasta 4K. Las dos cámaras traseras nos brindan la oportunidad de hacer zoom óptico, por lo que tendremos una focal de 26mm en su angular y de 50mm en la focal mas cerrada. Una opción que me parece muy buena ya que la distorsión que ofrece una y otra son distintas, siendo mucho mas realista la de 50mm o mas similar al ojo humano.


Cuenta con conector USB tipo C y jack de 3,5 y personalmente lo agradezco, porque de esta forma no tendremos que ir cargando con un adaptador para poder conectar nuestros auriculares al terminal. El lector de huellas está situado en la parte trasera y aunque personalmente no es mi lugar favorito, si que funciona a la perfección, aunque no es el más rápido del mercado.


Los botones de home, retroceso y multitarea, se encuentran en la parte inferior retroiluminados. Su batería es de 3080mAh y nos da una autonomía de alrededor unos dos días, o día y medio si somos usuarios muy exigentes. Por lo que no tendréis ningún problema con llegar al final del día si lo usáis de forma intensiva. Y como os he dicho, este terminal tiene Android 8.0 y al formar parte de Android One, tendréis aseguradas las futuras actualizaciones a la última versión de Android.


Así que estamos ante un terminal con lo último de Android, con una buena pantalla y excelente autonomía. Con una muy buena construcción y muy buena respuesta en su manejo. Un smartphone muy recomendable que por su precio varia entre los 150€ o 229€ según el modelo que miréis y donde lo compréis. Personalmente os recomiendo el de 64gb para que no tengáis ningún problema de almacenamiento, aunque siempre podréis expandir su almacenamiento interno con una Micro SD.

Tienda Xiaomi España:
Ambos modelos http://bit.ly/2l3mrbY
Tienda Amazon:
Modelo 32gb http://amzn.to/2H1qlrj
Modelo 64gb http://amzn.to/2FnnewP
Tienda Aliexpress:
Modelo 32gb http://bit.ly/2FdXbF9
Modelo 64gb http://bit.ly/2FaTNic



Licencia de Creative Commons
Este obra cuyo autor es Marco Gonzalez está bajo una licencia de Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional de Creative Commons

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS