Vídeo Muestra Panasonic Lumix GF3

Como ya os había adelantado durante estos días estoy probando una GF3 junto con los objetivos 14mm f/2.5 y el Leica DG Summilux 25mm f/1.4. Me han sido cedidos durante unos días gracias a Panasonic que a través de la consultoría de comunicación Llorente & Cuenca se pusieron en contacto conmigo.

Os adelantaré que mis impresiones sobre esta cámara sin espejo son muy buenas. Eso si, dejando claro que se trata de una cámara de iniciación aunque con opciones para controlarla manualmente. Y si estáis acostumbrados a manejar una cámara en donde los controles de apertura del diafragma y el de velocidad de obturación son diales dedicados, como ocurre en la mayoría de las reflex, se echa en falta esa velocidad extra al tener que controlarlos en la Lumix con una única rueda. Por lo que la mayoría del tiempo siempre tenía la cámara en prioridad a la apertura. Pero si es vuestra primera cámara o venís de cámaras compactas ni lo notaréis, e incluso os acostumbraréis a jugar un poco con estos parámetros en control manual.

El cuerpo me ha parecido muy reducido y robusto, y junto con el 14mm se puede llevar a cualquier parte y meter en casi cualquier bolsillo. No ocurre lo mismo con el 25mm ya que, como veréis en el vídeo que os he preparado, este objetivo es bastante más grande que el 14mm. También os recordaré que el 14mm equivale a un 28mm y el 25mm a un 50mm, debido al factor de recorte del sensor Micro 4/3 que monta esta cámara.


Espero poder ofreceros en las próximas semanas el análisis completo de esta cámara. Por el momento os dejo con el vídeo que hice de la GF3 para que la veáis un poco.



Licencia de Creative Commons
This obra by Marco González is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS